Amura Village

Cuando lo quieres todo

 

Amura Village

Cuando lo quieres todo

 

Amura Village

Cuando lo quieres todo

439000

desde

Location

Alicante, España

Viviendas exclusivas

Gente como tú

“Espectaculares viviendas unifamiliares en una urbanización de lujo, para disfrutar de tu propio espacio en un entorno de tranquilidad y seguridad. Amura Village ofrece en Vistahermosa Norte espaciosas viviendas con 4 habitaciones y amplias terrazas, en un complejo con piscina y zona verde. Un espacio único de 36 viviendas en una exclusiva zona residencial nueva y muy cercana al centro de Alicante.”

Viviendas

Vivienda

Esquina

Vivienda

Central

Visita la Oficina de Venta

Pide una cita previa

Visita la Oficina de Venta

Pide una cita previa

Calidades

Calidades

Hogares preparados para el futuro, domótica, seguridad y climatización individualizada por estancias. Los baños de Amura Village son sinónimo de lujo y calidad.

Localización

Urbanización

Entorno

Servicios

La comodidad con la cercanía de todos los servicios desde clínicas y hospitales, grandes superficies, comercio, transporte público y enclaves gastronómicos singulares. Y muy cerca de la ciudad y el ocio que suponen las playas de la zona, las mejores de España, con banderas azules de la Unión Europea.

Alicante es uno de esos lugares en el mundo en los que vienes a pasar unos días y te quedas para siempre. La situación privilegiada de Amura Village definen unas viviendas tan singulares como perfectamente comunicadas con todos los lugares de interés de la ciudad.

Cultura y ocio

La mayoría de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad de Alicante se hallan en la misma zona que las viviendas de Amura Village lo que las convierte en la vivienda ideal para todo tipo de familias.

Estilo de vida

Cuando lo quieres todo

Amura Village es una comunidad conformada por 33 familias como la tuya. Cuidada jardinería, arbolado y zona de juegos infantiles homologados, gimnasio, etc.