Amarre

Localización

Alicante

Residencial con piscinas y gimnasio

Un privilegio a tu alcance

Amarre es un residencial de primer nivel en la ciudad de Alicante. Un lujo a tu alcance, que cumple con las mejores expectativas para toda la familia: disfruta todo el año de una amplia zona verde ajardinada, piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, club social y juegos infantiles sin salir de casa, en un entorno tranquilo de la ciudad pero que cuenta con todos los servicios y está a solo quince minutos del centro.

Espectaculares áticos de diferentes tipologías y viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Ahora puedes elegir el hogar perfecto para tu familia, en un moderno residencial con un diseño impactante, un gran equipamiento y las mejores calidades, en el barrio de Juan Pablo II, donde dispones de todas las comodidades y servicios, a solo quince minutos del centro y en el entorno de algunos de los mejores colegios de la ciudad.

Viviendas

Visita la Oficina de Venta

Pide una cita previa

Descarga Nuestro Catálogo

Descargar

Espacios a tu medida

Un hogar a tu medida, que se adapta a tu forma de vida y a las necesidades de tu día a día. Por eso hemos concebido un salón muy espacioso que es protagonista de tu nuevo hogar, donde el espacio es un lujo que te permitirá separar los ambientes a tu gusto. Un espacio bañado por el sol, con acceso a la terraza y con una cocina integrada pero diferenciada del resto del salón. Diseño cuidado y máxima funcionalidad, listo para darle el toque personal que mejor le vaya a tu familia.

Un baño de luz

La luz de Alicante es protagonista en Amarre. Porque todas las viviendas son exteriores y están diseñadas para potencia la luminosidad de tu hogar. Además, todas cuentan con su propia terraza individual en un gran entorno residencial ajardinado. Para que disfrutes de un espacio privado al aire libre y del clima de la millor terreta del món. Una terraza en Alicante que se convertirá en una parte más de tu salón y formará parte del espacio central de la vida familiar.

Sumérgete

El residencial Amarre ofrece unas instalaciones comunes extraordinarias, destinadas a ser el centro de la comunidad de vecinos y diseñadas para el disfrute de toda la familia. Todo el año. Porque podrás sumergirte en ellas en verano… y en invierno. Para eso cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada. Pero aún hay más: porque la zona común es espectacular por fuera… y también por dentro.

Sin salir de casa

La zona interior del residencial no solo cuenta con una piscina climatizada que permite disfrutar del baño y un relajante spa todo el año. También está equipada con un completo gimnasio y un club social a disposición de los vecinos. Bañarte, nadar, entrenar… todo eso con la máxima comodidad y sin salir de casa, a tu alcance los 365 días del año.

Calidades

Comodidad y diseño

Una cocina que se adapta perfectamente al estilo de vida de tu familia, donde el diseño se pone al servicio de la funcionalidad. Equipada con electrodomésticos integrados y tiradores ocultos, encimera de cuarzo y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Abierta al salón, dotada de un espacio luminoso, amplio y versátil, donde cocinar la vida familiar a tu ritmo.

El hogar que sueñas

Los dormitorios, amplios y luminosos, cuentan con grandes espacios de almacenamiento en armarios tipo block en color blanco y equipados con barra de colgar y cajonera. Además, los pavimentos de las estancias son de gres porcelánico con un acabado en madera de primera, aportando calidez y distinción a una vivienda diseñada con mimo en cada detalle.

Bonito y funcional

Las calidades de primera son un denominador común en el diseño y equipamiento de Amarre Residencial. También en los baños, que combinan perfectamente estética y funcionalidad: equipados con muebles de diseño suspendidos, revestimientos de gres, con grifería monomando, platos de ducha de gran formato y mampara fija de vidrio. El sistema de aerotermia produce el agua caliente sanitaria. Al igual que la grifería termostática, este sistema consigue optimizar el consumo de agua.

Eficiencia y confort

Materiales y tecnología optimizan el confort térmico y la eficiencia energética, con un aislamiento capaz de reducir el frío en invierno y el calor en verano. Además de cristales dobles con cámara interior, para garantizar una adecuada temperatura de tu hogar durante todo el año todas las viviendas disponen de instalación de aire acondicionado frío y calor mediante un sistema de conductos.

Sistema de climatización dotado de control a distancia. Las persianas del salón son motorizadas y están dotadas de aislamiento térmico. La aerotermia de alta eficiencia energética consigue un importante ahorro del consumo eléctrico. El residencial usa iluminación LED con sensor de presencia en las zonas comunes y la preinstalación del sistema para la recarga de vehículos eléctricos en el garaje.

Localización

Una zona privilegiada

La zona de Juan Pablo II es una de las más cómodas de la ciudad de Alicante para vivir, con una ubicación magnífica, a solo quince minutos a pie del centro de Alicante y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. El barrio conocido anteriormente como PAU 1 reúne la tranquilidad de un área residencial y el acceso a todos los servicios básicos. Muy cerca del Centro Comercial Isla de Corfú y del gran parque Juan Pablo II, que da nombre a la zona y es uno de los pulmones verdes de la ciudad, el barrio dispone de una amplia oferta comercial, de restauración y ocio.  Su proximidad a la Gran Vía ofrece  una perfecta conexión con el centro de la ciudad y también con la autovía A-7.

La mejor oferta de colegios

Una de las ventajas más destacables de la ubicación de Amarre Residencial es su cercanía a cinco de los mejores colegios privados concertados de Alicante. Las familias con niños en edad escolar pueden elegir entre una magnífica variedad de ofertas educativa sin apenas salir del barrio, con la comodidad que supone esto para la conciliación de la vida laboral. Un argumento de peso para mejorar la calidad de vida futura de toda la familia.

Tranquilidad y seguridad

Amarre garantiza la tranquilidad de que tus hijos puedan jugar y disfrutar del aire libre sin salir del residencial. La zona ajardinada, con piscina y juegos infantiles está dotada de un sistema de circuito cerrado de cámaras de televisión que refuerza la seguridad de tu familia. La videovigilancia se extiende a los accesos y todos los espacios comunes de la urbanización, incluyendo los aparcamientos.

La instalación de videoportero dispone de la posibilidad de conexión a través del teléfono móvil y todas las puertas de entrada a las viviendas son acorazadas. Para que los vecinos puedan disfrutar con privacidad, tranquilidad y seguridad del gran equipamiento que ofrece Amarre Residencial.