Parquesol2

 

Parquesol2

188200

desde

Location

Alicante, España

Viviendas exclusivas

Gente como tú

«Parquesol 2 es un residencial de calidad con una amplia zona común ajardinada con juegos infantiles y dos piscinas: una descubierta y otra climatizada. Viviendas amplias y modernas, con doble orientación, terrazas, garaje y trasteros. Un hogar luminoso, con materiales de primera calidad y muchos detalles para que disfrutes de vivir en un residencial que está cerca de todo. A menos de quince minutos del centro de Alicante, muy cerca del Centro Comercial Isla de Corfú, en un barrio con todos los servicios y con la mejor oferta de colegios de la ciudad.»

Viviendas

Visita Piso Piloto

Pide una cita previa

Tipo A ático

3 dormitorios

Tipo Q ático

3 dormitorios

Tipo R ático

3 dormitorios

Tipo J ático

3 dormitorios

Tipo A

3 dormitorios

Tipo G

3 dormitorios

Tipo H

3 dormitorios

Tipo J

3 dormitorios

Tipo P

3 dormitorios

Tipo Q

3 dormitorios

Tipo I

3 dormitorios

Tipo R

3 dormitorios

Calidades

Hemos diseñado para ti amplias y modernas viviendas con doble orientación, diferentes distribuciones, atractivas terrazas de acuerdo a criterios de sostenibilidad, áticos de ensueño y todas las comodidades que te permitirán disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.
Hogares llenos de detalles que dan valor para no dejar a nadie indiferente.
Las viviendas se distribuyen en 9 alturas más una planta de áticos. Cuenta con garaje, trasteros, local social multiusos.

  • Fachadas con ladrillo CARAVISTA hidrofugado.
  • Separación entre viviendas con DOBLE TABIQUE y aislamiento acústico.
  • Solado de GRES PORCELÁNICO y paredes acabadas en liso pintadas con pintura plástica.
  • Cocina EQUIPADA con mobiliario modelo Residence de Grupo Porcelanosa.
  • Instalación de CALEFACCIÓN mediante radiadores de aluminio y caldera individual. Instalación completa de AIRE ACONDICIONADO (frio-calor), mediante bomba de calor, conductos de fibra de vidrio y rejillas. Domótica para el control de la climatización.

Localización

Urbanización

Todo lo que necesitas

Parquesol 2 está cerca de todo, perfectamente comunicado. A menos de quince minutos del centro de Alicante, en un barrio con todos los servicios a tu alcance. Muy cerca del centro comercial Isla de Corfú, en una zona con comercios, restaurantes, cines, parques y muchos de los mejores colegios de Alicante… todo lo que necesitas.

Ideal para la familia

Una zona común ajardinada para disfrutar todo el año: con dos piscinas, una de ellas climatizada, pista deportiva y juegos infantiles homologados. Un lugar ideal para toda la familia en la zona con mayor oferta de colegios de Alicante y muy cerca de la Gran Vía, con una magnífica conexión con el resto de la ciudad y con la autovía A7.

Entorno

Servicios

La comodidad de vivir en un entorno magníficamente comunicado con cualquier zona de Alicante. Un barrio con una amplísima oferta comercial, de restaurantes y ocio, muy cercano a muchos de los mejores centros escolares de la ciudad.

Parquesol 2 está muy cerca del Centro Comercial Isla de Corfú y de la Gran Vía, lo que posibilita una perfecta conexión con el centro de la ciudad y también con la autovía A7.