Cívica Homes ultima ya el lanzamiento de dos nuevas promociones inmobiliarias en la ciudad de Alicante: Driza Residencial y Edificio Amarre. Dos proyectos que en breve se comercializarán y que se ubican en dos zonas muy interesantes para quien busca vivienda nueva en Alicante: Nou Nazaret y Benalúa Sur. Muy pronto se iniciará la comercialización de estas nuevas promociones, que van a tener en su cercanía al mar un atractivo compartido. En breve ampliaremos en la web de Cívica Homes toda la información sobre estas viviendas.

Edificio Amarre

Amarre es un edificio singular que se edificará en Benalúa Sur, una zona que se encuentra en plena expansión urbanística, con nuevos proyectos de viviendas y con más de 12.000 m2 de nuevas zonas verdes para el disfrute de los vecinos.

El Edificio Amarre contará 66 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje, ofreciendo vistas al mar, maravillosas terrazas y una piscina en la azotea, llamada a ser un atractivo diferencial. Amarre dispondrá de las mejores calidades y comodidades para que tu familia y tu disfrutéis de Alicante, en una zona totalmente reurbanizada y con una amplísima oferta comercial.

El Ayuntamiento de Alicante ha impulsado un proyecto sostenible en la zona a través de una optimización del consumo de la red de alumbrado público, conectando cada punto de luz mediante GPRS para realizar una gestión automatizada desde el puesto de control de las instalaciones municipales.

Driza Residencial

Driza Residencial es una promoción de viviendas con zonas comunes ajardinadas ubicada en Nou Nazareth, uno de los proyectos de desarrollo urbanístico más importantes del área metropolitana de Alicante. Esta zona, colindante con la playa de San Juan y Muchavista y el campo de golf (PAU5), está situada junto al Hospital Universitario de Sant Joan, con una superficie de 202.000 metros cuadrados destinados al sector residencial.

Cívica Homes apuesta por Nou Nazareth para la construcción de Driza Residencial, una edificación de diseño de 4 alturas, compuesta por 58 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias plazas de garaje. En los alrededores de nuestra promoción, podrás disfrutar de una gran zona verde que supone en conjunto el mayor parque de Alicante, con cerca de 35.000 metros. Tiene una excelente conexión con la playa de San Juan y su ubicación es estratégica por su cercanía a la playa y al núcleo urbano de Alicante.