Los Altos de Amura

 

Los Altos de Amura

 

Los Altos de Amura

840000

desde

Location

Alicante, España

Viviendas exclusivas

Gente como tú

Chalets a medida en la zona más exclusiva de Vistahermosa Norte. Ofrecemos la posibilidad de edificar viviendas unifamiliares aisladas en la cota más alta de la nueva zona residencial, con inmejorables vistas. Elige la parcela y el modelo de chalet personalizado que prefieras. Ofrecemos una selección de diseños modernos y luminosos, con espacios diáfanos y acristalados que harán de tu hogar un lugar único. Viviendas amplias y absolutamente personalizables, en una parcela individual.

Viviendas

Chalet

Modelo 0

Chalet

Modelo 1

Chalet

Modelo 2

Chalet

Modelo 3

Chalet

Modelo 4

Chalet

Modelo 5

Chalet

Modelo 6

Chalet

Modelo 9

Chalet

Modelo 12

Chalet Modelo 0

Chalet Modelo 1

Chalet Modelo 2

Chalet Modelo 3

Chalet Modelo 4

Chalet Modelo 5

Chalet Modelo 6

Chalet Modelo 9

Chalet Modelo 12

Localización

Entorno

Parcelas únicas en Vistahermosa Norte

Elige una de las 18 parcelas exclusivas para tu chalet en la cota más alta de Vistahermosa Norte. Los Altos de Amura ofrece la mejor ubicación de esta nueva zona residencial: el lugar ideal para crear una vivienda única.

Elige la exclusividad

Te ofrecemos diferentes modelos de chalets personalizables: arquitectura de vanguardia con los mejores materiales para que construyas la casa de tus sueños. Viviendas espaciosas y luminosas que se adaptan perfectamente a las parcelas individuales.

Servicios

La comodidad con la cercanía de todos los servicios desde clínicas y hospitales, grandes superficies, comercio, transporte público y enclaves gastronómicos singulares. Y muy cerca de la ciudad y el ocio que suponen las playas de la zona, las mejores de España, con banderas azules de la Unión Europea.

Alicante es uno de esos lugares en el mundo en los que vienes a pasar unos días y te quedas para siempre. La situación privilegiada de Amura Village definen unas viviendas tan singulares como perfectamente comunicadas con todos los lugares de interés de la ciudad.

Cultura y ocio

La mayoría de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad de Alicante se hayan en la misma zona que las viviendas de Los Altos de Amura lo que las convierte en la vivienda ideal para todo tipo de familias.

Estilo de vida

Una casa a tu medida

Adapta tu vivienda a tu estilo de vida. Tu casa será un proyecto único en una zona residencial privilegiada en lo alto de Vistahermosa Norte. Con la ventaja de estar muy cerca del centro de la ciudad y poder disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad de Alicante.